Este Sitio Web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.




Planes de Autoprotección

Desde Coinse ofrecemos la confección de planes de autoprotección (planes de emergencia y evacuación) para cualquier tipo de centro de trabajo y actividad. Para ello, contamos con técnicos competentes y con experiencia en este campo.

Llevamos a cabo desde la elaboración documental (procedimientos, planos de evacuación,...) hasta la implantación efectiva, con cursos de formación teórica y práctica, simulacros de emergencia y evacuación,..., pudiendo presupuestarse cada servicio de forma independiente.

La documentación incluida en el Plan será atendiendo a las disposiciones del Real Decreto 393/2007 , de 23 de marzo, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia, del Real Decreto 314/2006 por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación, del Real Decreto 2267/2004 por el que se aprueba el Reglamento de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales y de las Reglamentaciones Específicas para cada actividad (Decreto 47/2004, de 10 de febrero, de Establecimientos Hoteleros, Decreto 195/2007, de 26 de junio, por el que se establecen las condiciones generales para la celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter ocasional y extraordinario,...), y contendrá:

  • Manual con los capítulos (9) y Anexos exigidos en el Reglamento
  • Planos de sectores de incendio, locales de riesgo, ubicación de medios de autoprotección y recorridos de evacuación
  • Planos de evacuación "Usted está aquí"
  • Modelos de formularios y registros para la gestión de emergencias
  • Solicite presupuesto sin compromiso, por teléfono, email o rellenado este formulario.

    Top